Fefa de la Parra

Diplomada en Turismo y Secretariado Internacional. 20 años dedicados a la atención al cliente y los últimos siete enfocada a los servicios de secretaría y administración quiero llevar mi experiencia a las pequeñas y medianas empresas que muchas veces no se plantean contar con una secretaria. Aunque la figura de la secretaria siempre ha estado vinculada a las grandes empresas, ¿por qué no podemos unir fuerzas con empresas más pequeñas y hacerles más fácil y productivo el día a día?

Creo que en este momento de crisis y dificultad para todos, poder externalizar este tipo de trabajos ayuda a crecer a los pequeños negocios quitándoles las tareas administrativas y dejando que se enfoquen en su parte más comercial.

Podemos ofrecer a cada empresa un gran número de servicios y que cada una de ellas elija cómo le podemos ayudar, cuándo y durante cuánto tiempo y así pagar por lo que realmente necesitan.

LinkedIn

Andrea Mondragón

Licenciada en Administración de Empresas y Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones, llevo 10 años dedicada a la gestión del personal.

Empiezo con gran ilusión un proyecto de mano de mi antes compañera de trabajo, después amiga y ahora socia, dedicado a ayudar a las empresas a desarrollar, gestionar e impulsar el talento interno así como a llevar a cabo procesos de selección.

Estoy convencida de que el valor más preciado de las empresas es el de su personal y quiero acompañar a las empresas en ese proceso de mejora y cambio.

Como cada persona y empresa es única, me gusta conocer a cada cliente, su negocio y sus necesidades para definir un servicio integral y personalizado.

LinkedIn
Menú